Venta de armas de Airsoft, recambios y equipación

Réplicas de armas reales para la práctica de airsoft

El airsoft es uno de los deportes de moda en todo el mundo, surgió en Japón hace muchos años cuando prohibieron las armas reales en dicho país. Se basa en una simulación de combates bélicos, muy parecido al paintball. Desde sus comienzos este deporte se ha ido extendiendo como la pólvora.

Somos especialistas en esta modalidad desde el año 1993, cuando se cambió el reglamento de armas y se autorizó su venta. Nos consideramos una de las tiendas con más experiencia en España y, sin duda, la tienda número uno en Sevilla en el campo de armas deportivas y de caza. Disponemos de un gran catálogo de réplicas de gran parecido con las armas reales, y muy potentes para el buen desarrollo de este juego tan de moda hoy en día.

Cuente con nosotros, le ofrecemos un asesoramiento completo según la modalidad de juego o posición dentro del mismo: “Last man standing”, “Dominación”, “Deathmatch” o la más completa de todas: la de operaciones, donde prima la organización, el juego en equipo y la buena comunicación entre sus componentes. Disponemos de todo tipo de material para el combate deportivo, como calzado, chalecos, gafas, guantes y uniformes.

Venta airsoft en Sevilla
Así que, no lo dude más y llámenos al 955 936 127, le ofrecemos consejos para el correcto desarrollo del airsoft.

Solicítenos información sin compromiso