Especialistas en armas deportivas

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia. Empezamos nuestra andadura en plena crisis, en el año 2004, con muchas ganas de trabajar en el mundo del deporte, acercando a nuestros clientes todos los productos técnicos para la práctica deportiva.

Durante este tiempo nos hemos especializado en aire comprimido, airsoft y cuchillería. Disponemos de un amplio stock tanto en nuestra tienda online como en la tienda física, en la que, además, podrás probar las armas de nuestro catálogo. Así mismo, disponemos de accesorios y material técnico, como calzado especial para la caza y el airsoft.

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo, y mantenemos actualizados todos nuestros productos para ofrecerte siempre las últimas novedades. Cabe mencionar que contamos con un servicio técnico, un equipo con muchos años de experiencia, para la reparación y actualización de todas nuestras armas.

Asesoramos a nuestros clientes durante la compra de armas, con la finalidad de que elijan la más adecuada para el deporte o modalidad que practiquen.

 

El equipo

Rafael García
Gerente - Director General 
Martín Ordoño
Ventas y web

Galería

Solicítenos información sin compromiso